Casa esquinera, dándole no solamente el carácter Único, sino la visibilidad hacia las Callejuelas coloridas y las cúpulas de la Catedral, desde sus grandes balcones adornados de bolillos, sus espacios interiores de techos de vigas de madera recia de alrededor de 6 a 7 metros de altura, le confieren esa gran elegancia de las casas importantes de hace algunos lustros, en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, Sur América.
Consta de un Lote de 380 mts2, 1.200 metros de construcción aproximadamente. Sus techos son en tejas de barro en muy buen estado, también tiene parte de ellos en techos planos y una terraza con paredes.
El inmueble es de 4 pisos, en el 1er°piso, encontramos locales comerciales, en el 2o y 3er piso consta de balcones de bolillos, en los entrepisos, pequeños balcones llamadas “estribos”.
En la entrada hay un portón de madera de dos cuerpos, en el pasillo de entrada a la izquierda se encuentra una subestación eléctrica, necesaria para el buen flujo de energía en todo el Edificio, del lado derecho se encuentra la escalera que nos lleva a los pisos superiores.